domingo, 11 de junio de 2017

alfa institut - movimiento, expresión, danza .: Técnicas Corporales Aplicadas a 3ª Edad y Educació...

alfa institut - movimiento, expresión, danza .: Técnicas Corporales Aplicadas a 3ª Edad y Educació...: Técnicas Corporales Aplicadas a 3ª Edad y Educación Especial. - Psicomotricidad - Eutonía - Masaje - Movimiento Orgánico - Relajació...

La formación, es eminentemente práctica, vivencial, desarrollándose en los planos personal y profesional.

  • La vivencia corporal, la experimentación y la integración de la práctica, se traducirá en un cambio personal, que redundará en la mejora de la disponibilidad, de la sensibilidad, de la comunicación y de la creatividad corporal.
  • Se adquirirán los conocimientos, la técnica y los recursos pedagógicos necesarios para su desarrollo en el ámbito profesional, cualquiera que sea éste.
El movimiento es enfocado y desarrollado en su múltiple dimensión BIO – PSICO – SOCIAL:, lo cual significa la unidad entre el cuerpo, la mente y la comunicación.

1.    La afectividad como estímulo para ser, aprender, sanarse y relacionarse;
2.    El movimiento como medio de estimulación sensorial y mental;
3.    El movimiento como fuente de salud;
4.    El movimiento como medio de desarrollar las capacidades mentales:
5.    El movimiento como medio de expresión, comunicación y relación con los demás.

Esta múltiple dimensión se verá siempre reflejada en el desarrollo de todo el curso y de cada módulo en particular.

alfa institut - movimiento, expresión, danza .: FORMACIÓN en Expresión Corporal - Danza Creativa -...

alfa institut - movimiento, expresión, danza .: FORMACIÓN en Expresión Corporal - Danza Creativa -...: -Certificado a nivel Internacional- ¡ pide toda la información !       Madrid - Barcelona Realizado en fines de semana intensivo...

La formación, es eminentemente práctica, vivencial, desarrollándose en los planos personal y profesional.

  • En primer lugar, la vivencia corporal, es el medio óptimo para el crecimiento, el desarrollo, la comunicación y la creatividad personal.
  •  
  • Por el movimiento se conoce y se armoniza el cuerpo. Desde el movimiento se conecta con el mundo interno emocional. Con el movimiento, a través del juego simbólico, se descargan las tensiones y se libera la mente. En ese camino, se desarrolla la imaginación y la creatividad. Y se llega a la comunicación común creativa.